martes, 20 de enero de 2009

"La Gran Cosa Científica De La Semana" presenta: New York City Lights

Es curioso como, al fin y al cabo, todo es cíclico. De hecho, qué coño, no es curioso, me atreveria a decir que, joder, is a little bit fucking funny.







Ha vuelto "La Gran Cosa Científica De La Semana", con su poquito de malhabladuría, su texto alineado a tomar por culo, una ingente cantidad de paréntesis aclaratorios y sus fotos aniñadas (o adulteradas).



-¿Que por qué no le has cambiado el titulo?

Os estareis preguntando algunos de los desoyanabos que esteis ahi. Esta mas que claro, deliciosos hijos de puta, porque lo que se renueva, es una mierda, y a nadie le gusta la mierda (diciendo esto se que pierdo a mi publico coprófago y coprófilo, pero es un riesgo que asumo a fin de vencer en mi cruzada contra el mal aliento y los alisadores de vello pubico) (tranquilos, no sois los unicos con alopecia genital).

Y de eso habla hoy nuestra "Gran Cosa Científica De La Semana" (que ahora viene con comillas), de las cosas que se renuevan y son mierda barata, son bazofias anodinas venidas a menos, son inmigrantes, son como mujeres solteras y del PSOE, qué digo, de comisiones obreras (ahí, sin mayusculas ni ná, a joderse pancartistas tragaflores) (que conste que todo esto no es mas que publicidad, palabras como PSOE y mujeres son de las mas buscadas en Google, y a lo mejor a alguien le da por entrar aqui) (es bien cierto tambien que nadie busca la palabra mujeres, mas bien se suele buscar por "babes" o "putas", que en cualquier caso Google pone "quiza quiso decir: mujeres") (de todos modos ya he puesto las palabras babes y putas, por si acaso) (everybody's happy, everybody's fine. let's fuck around the clock).

















Esta niña, por ejemplo, ya es un clasico. Imaginad que en vez de a esta retrasada del pollazo en la cara os pongo algo asi:













Que a ver, que tambien es la hostia sacra, pero la niña del pollazo prevalece, y eso lo tneis que aceptar o sino sois unos paletos y yo me puedo cagar perfectamente en los restos arqueologicos que guarda vuestra madre en el coño, o como yo lo llamo, "el almacen de atrezzo para peliculas de época".

























Por supuesto que no tengo nada sobre lo que escribir, y que esta entrada es solo un entrenamiento, un recalentamiento una vuelta a los origenes, o como diría mi yo de hace un par de años "una jodida vuelta a mis putos origenes, y el que no sepa cuales son, es un ignorante que trabaja haciendole pajas a lisiados de guerra".
























Novedad, ahora traigo musica homosexual para bailar: Track 002 for Frustra


Y mañana mas (o menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario